Soy Mariona Isern, copywriter y amante de las palabras.

Me gusta observar, contar historias y describirlo a través de las palabras, que van directos al alma de las personas.

Trabajo en el sector de la comunicación escrita. Estoy especializada en el sector de los libros y tengo habilidades para escribir, redactar y corregir. Ayudo a editoriales, escuelas y bibliotecas a transformar visitas en posibles clientes. Domino el catalán y el castellano y trabajo con los dos idiomas.

Mi historia comienza hace muchos años. Escribir forma parte de mi esencia desde que mis padres me apuntaron a hacer mecanografía y allí descubrí mi pasión. Me pasaba las tardes haciendo un curso con mis amigas y allí me adentré en un mundo nuevo que me transformó como persona.

A partir de ese momento, no he parado de escribir de una forma o de otra. He colaborado con diferentes medios de comunicación, he creado este blog que ya tiene más de cinco años de historia, he presentado libros de autores muy reconocidos y he escrito un cuento en un libro que salió publicado en el año 2018.

Soy sensible, transparente como los niños pequeños y aún creo en el poder de las historias. Las historias que todos llevamos dentro y que deben ser explicadas para que la gente nos conozca. Creo en la empatía porque es la única manera de seguir mejorando y de llegar a otras personas. La empatía nos hace más humanos y nos abre a un mundo totalmente nuevo.

P.D: ¿Quieres ponerte en contacto conmigo? ¿Quieres que trabajamos juntos? Contáctame!